Desde pequeña inicié una búsqueda constante para empoderarme en cada área de mi vida, siendo en algunas ocasiones vulnerable a la discriminación por género, así como de igual manera en el ámbito profesional e incluso siendo madre.
Gracias al apoyo de mujeres y hombres que me impulsaron a seguir mi propósito, decidí transformar la vida de más mujeres a través de mi trayectoria profesional y personal, remarcando de vital importancia los aliados, conexiones y un círculo íntimo y poderoso con los mismos valores y visión de vida. Y fue así que hace 20 años nació la idea y que hoy se manifestó como el Centro de Investigación y Consultoría para la Mujer.
Probablemente, has percibido que es difícil encontrar personas y aliados que compartan valores y visiones de vida para transformar la vida de más.
La alineación en términos de intenciones y valores es crucial para una colaboración efectiva y para lograr un impacto significativo en la sociedad. Sin embargo, a pesar de los desafíos, cuando encuentras personas afines, la colaboración puede ser poderosa y transformadora.
Un círculo íntimo y conexiones poderosas con la misma visión es el salto cuántico para vivir de tu propósito, creando un mayor impacto.
El servicio, las alianzas y la humildad son la base para cambiar el mundo. Una pequeña acción contribuye más que una gran visión.
Quiero vivir en un mundo en que las mujeres sean libres para vivir una vida plena y alzar la voz ante injusticias, que mujeres y hombres nos beneficiemos más de una autonomía social y empoderamiento económico justo para cada ser humano.
La misión de Company es acelerar el empoderamiento de las mujeres, en especial las más vulnerables, las menos vistas y escuchadas en la sociedad, a través de Iniciativas, organismos y proyectos por y para mujeres a nivel global.
Restaurar el poder femenino, equilibrio de mujeres y hombres en la alta política y esfera empresarial.
Somos la firma número uno especializada en internacionalización y alianzas estratégicas de programas y asesorías de alto impacto para la mujer hispana. Somos referentes y pioneros en la región.
1-Respeto 2-Compasión
3-Sororidad 4-Liderazgo
5-Amor al prójimo 6-Servicio
7-Integridad.
Construir una comunidad de mujeres comprometidas a ayudar y aportar al mundo a través de su propósito de vida, fomentando las alianzas y cooperación internacional para cerrar la brecha de género, ayudando siempre primero a las personas más vulnerables de la sociedad.